0 comment

LAS CURIOSIDADES DEL SESTAO-ALBACETE BALOMPIÉ

No piensen nada raro.- Los jugadores que no eran titulares fueron a tomar un café al bar del estadio pero estaba cerrado al ser muy pronto y se salieron al bar de al lado.

Nuestro perseguidor nos ‘vigila’.- El míster del Leioa, Igor Gordobil, y su segundo entrenador acudieron al partido. El sábado le ganaron al Real Unión y son nuestro máximo perseguidor.

Antiguos compañeros.- El delantero canario del Alba Aridane y el ex del conjunto blanco Tarantino, que coincidieron en Tenerife, charlaron muy animadamente en Las Llanos.

 

No le hicieron gracia las volteretas.- Josan terminó de dar las volteretas y se encontró a un aficionado «diciéndome de todo». Los compañeros le cogieron pronto para celebrar el tanto y la cosa quedó en nada.

Un muro peligroso.- Estadio coqueto y antiguo el del Sestao, de principios del siglo XX; pero el muro de piedra tan cerca que tienen los campos del Norte resulta ciertamente peligroso.

Salvando obstáculos.- El crack de Vicente Albujer, de Radio Chinchilla, tuvo que esquivar obstáculos para poder contarles el partido del Alba en Las Llanas de la mejor manera.

A ver más fútbol.- El míster del Alba, Aira, y el secretario técnico del Albacete Balompié, Víctor Moreno, iban cargados de maletas porque se quedaban a mitad de camino para ver el Burgos-Celta B.

Famoseo por Las Llanas.- Jon Pérez Bolo, entrenador del Arenas y exjugador del Bilbao, con Mikel, ex del Alba, que acude a ver a su exequipo siempre que puede en sus desplazamientos por el norte.

No se puede fumar.- En todos los campos del País Vasco está prohibido fumar y en La Llanas no iban a ser menos.

Cuchillos sí.- Fumar no pueden, pero sí pasar navajas para cortar las tortillas. Esperamos que fuera de Albacete.

 

Banquillos renovados.- Banquillos tipo ‘ingleses’ en el Sestao, con doble fila. Los han renovado desde la última vez que el Alba jugó en Las Llanas, en mayo de 2014. Muy cómodos.

 

Guardan cariño por Aketxe.- La afición aplaudió a Aketxe, que jugó en el Sestao. De hecho se enfrentó al Alba en play off. Cuando entró por Aridane lo hizo entre aplausos del público local.

Sin baile completo.- Dani intentaba dedicarle el gol a Aketxe con su gesto ‘secreto’ pero el vasco estaba cambiándose y no se enteraba. De hecho, tardó tanto que al final no completaba el baile que siempre hacen con Carnicer.

Charla entre místers.- Los entrenadores de ambos equipos, Aira y Turrillas, tuvieron una larga conversación al llegar al campo. Por eso ponemos la imagen, no porque pensemos que uno está en la parte alta y el otro en la baja de la clasificación.