Los gatitos del Sevilla.- A estos ‘bebés gatunos’ les vimos jugar así de animados en la Ciudad Deportiva del Sevilla Atlético. Se notaba que aquí están muy bien cuidados y no les falta de nada, tampoco los divertidos juegos entre hermanos.
La casa del primer equipo.- En la Ciudad Deportiva del Sevilla Atlético entrena el primer equipo y allí vimos algunas de las botas de los jugadores, también unas cuantas bufandas antiguas quizás de alguna celebración. Y había hasta canastas de baloncesto en la portería donde marcó el Alba, ¿miraría allí Fran Álvarez?
Muy concentrados.- Con caras de preocupación por la dificultad del rival aunque fuera colista y muy concentrados antes de salir al terreno de juego. Así vimos a los jugadores del Alba en el túnel de vestuarios.
Pudo despistarlo.- Quizás cuando se le desató la cinta roja que llevaba en la muñeca, Jordi Sánchez se despistó y por eso no acertó en esta ocasión en el mano a mano con Javi Díaz, el meta del Sevilla Atlético.
{loadmoduleid 6428}
La espinillera de Rubén Martínez.- Le ha tapado el escudo del Logroñés. Suponemos que está cómodo con esas y por ello no se ha hecho otras pero sí que, lógicamente, le ha tapado el escudo del Logroñés.
Animando desde la grada.- Está de moda poner frases motivadoras en las ciudades deportivas de los distintos equipos, especialmente, para tapar los fondos donde no hay gradas. En este caso era «nunca te rindas».
Hasta dónde consiguió que llegara.- Rosic, al ir a tirarla fuera, no pudo con la grada. Dio en la cubierta. Es una ciudad deportiva, pero la grada debe tener la altura de la de Marcador en el Belmonte.
Los ‘muelles’ de Rubén Martínez.- Ya lo habíamos visto en otros momentos, pero en esta cita tuvo dos ocasiones en las que saltó por encima del defensa, cuando es de los de menor altura en el Albacete Balompié.
{loadmoduleid 6429}
Lo que sufre el míster.- ¿Qué sera de Rubén de la Barrera en la jornada 37 si esto sigue así? Porque cada día lo vemos más de los nervios. Menos mal que con la victoria, después llega algo de calma.
Gran excapitán del Alba.- Sebastián Corona fue capitán del Alba en el año 2000 y eran aquellos años en que el trato futbolista-periodista era de amistad, no como ahora que no te dejan que te acerques a ellos y el acceso a los jugadores está complicado. A Corona le vemos aquí con el crack de Vicente Albujer. Se notaba que el ahora segundo entrenador del Sevilla Atlético guarda cariño a la prensa albaceteña.
Va por su madre.- Fran Álvarez anotó para el Albacete Balompié y lo celebró muy emotivamente. Después, junto a una imagen de nuestro compañero Josema Moreno, compartía en las redes sociales que el gol «va por ti, mamá», mirando al cielo.
La mosca ‘cojonera’.- Y no nos referimos, ni muchos menos, a Alejandro Acejo, sí al insecto que lo molestaba. Por cierto, muy grande el míster del Sevilla Atlético hablando del Alba como claro aspirante al ascenso.
{loadmoduleid 6430}
Eran pocos pero se lo pasaron en grande.- Eran pocos los aficionados del Albacete Balompié en Sevilla, pero disfrutaron a lo grande, más con la victoria de los de Rubén de la Barrera. Esperamos que la situación sanitaria siga también así y podamos volver a ver los desplazamientos en masa.
Se fue especialmente a por Fran Álvarez.- El míster buscó al autor del gol nada más terminar el partido. Quería al héroe de la tarde para felicitarle personalmente por su tanto. Fue a celebrar con él su gol, ya que durante el partido no puede saltar al campo.
Bernabé movilizó a familia y amigos.- Su familia y amigos residen muy cerca de Sevilla y Bernabé estuvo muy bien acompañado en esta cita. Lástima que no pudieron verle jugar, aunque sí celebrar con él la victoria del Alba.