0 comment

Las curiosidades del Villarreal B-Albacete

Qué fácil es hacer sonreír a un niño.- Aunque hayas perdido, resulta fácil ilusionar a un niño. El pequeño consiguió su deseo de que Jordi Sánchez le chocara la mano.

El mítico Simeón.- El exjugador del Albacete Balompié que marcó el gol que se recuerda como el del ascenso a Primera, con una falta centrada desde el centro del campo, al Levante, es ahora representante de jugadores y lleva a uno del Villarreal B. Nos encanta ver a jugadores así, historia del Alba y que no olvidan al Albacete.

Personalizando cada detalle.- A Emiliano Gómez le vimos incluso con el termo personalizado, con el 10 de Maradona y el sol de la bandera argentina. Cada vez se personalizan más cosas.

El ‘padre’.- El Estadio de la Cerámica, donde juega el primer equipo del Villarreal, está muy cerca de la ciudad deportiva donde juega el filial. Desde ahí se ve la grada alta del ‘padre’.

Y Ángel pudo ver al Alba.- No vendían entradas a la afición visitante pero Ángel, como otros aficionados del Alba, consiguió entrar, gracias a los jugadores y al club. Al César lo que es del César. Detallazo del club por dejar pasar a decenas de aficionados con sus invitaciones.

Una luz que queremos.- Esperamos ver los leds también dentro de poco en el Belmonte, los focos del Mini Estadi iluminaban mucho y añoramos tenerlos así en el Carlos Belmonte.

De nuevo juntos.- Salvador Maestre, que trabajaba en el club cuando el Albacete Balompié subió a Primera con Rafael Candel como presidente. Era hombre de confianza de Candel entonces y responsable  del área económica. Ahora trabaja en asuntos de representación de jugadores y vio el partido con Candel.

A la carrera desde el banquillo.- El míster del Albacete Balompié, Rubén de la Barrera, tuvo que correr y bien para evitar mojarse con el riego. Apuraron tanto que al míster le tocó salir a la carrera.

‘Maldini’ ha vuelto.- Vimos al grande Antonio, gracias a Queso Mecánico, como analista, acompañado del crack de Vicente Albujer.

No caminan solos.- Este aficionado mostraba un corazón por el Albacete Balompié. El equipo tuvo una mala noche pero volvió a contar con el respaldo de la afición.

El filial del Albacete Femenino también jugó allí.- Al equipo nos lo encontramos en el estadio del Villarreal B y vimos que las llevaba, además, el conductor del Albacete Balompié durante muchos años, el crack de Jose.

Sobraban las banderas.- Con el 3-0, sobraban hasta las banderas del Alba y este aficionado decidió retirarla de la valla del Mini Estadi del Villarreal B.

¿Buscando una explicación?.- José Luis, miembro del cuerpo técnico del Albacete Balompié, se quedó un buen rato viendo los  goles en la tablet, como buscando una explicación.

Pequeña discusión.- Del Pozo tuvo unas palabras con un empleado del cuerpo técnico del Villarreal, aunque no llegaron, ni mucho menos, a más.

Muy afectados.- En ambos banquillos, se quedaron muy cabizbajos con la derrota frente al Villarreal B. Vimos a Cano y a Yaimil, entre otros, afectados por la derrota en la segunda salida fuera de casa.

Se piropearon.- De la Barrera y Álvarez se cruzaron en la puerta de la sala de prensa y volvieron a conversar. Álvarez no tuvo dudas de que harán una buena temporada y alagó de hecho al cuerpo técnico y los jugadores del Alba en la sala de prensa.

Comentando la derrota.- Bernabé y Yaimil estarían comentando el resultado, en los improvisados ‘banquillos’ en los que se sentaron al salir, mientras esperaban para volver a Albacete. Ninguno de los dos, por cierto, tuvo minutos.