Tras el partido, Chumbi reconocía a los medios que «hemos pagado la novatada del debut. Al Alcorcón le ha salido bien el juego que ha hecho, cuando iba ganando han perdido mucho tiempo y arriba tienen mucha calidad». «Yo he tenido una clarísima que seguro que me acordaré de ella, pero ya hay que pensar en Tenerife». «Los errores se pagan, pero son eso y esto es fútbol»; indicaba a preguntas de los medios. «Hemos suspendido el primer examen y quedan 41».
El guardameta Alberto precisaba que «en ataque estuvimos bien, mejor de lo que esperaba, pero creo que hemos regalado demasiado a un buen rival». «Creo que han sido errores puntuales que al final en esta categoría te cuestan mucho y tenemos que aprender, también hemos empatado dos veces ante un rival que no nos lo ponía nada fácil», matizaba.
Portu consideraba que «ha sido un partido de veteranía, que ellos han llevado a su campo, con muchas acciones de parar el partido». «Si fallamos fallamos todos, somos un equipo, el error es colectivo y esto nos tiene que servir para aprender».
Samu, que ha vuelto a jugar tras perderse la pretemporada por lesión, «con errores puntuales hemos perdido un partido que hemos peleado». «En Segunda B si tenías estos fallos casi te mataban, en Segunda con los delanteros que hay te matan, tenemos que arreglarlo y seguir hacia adelante». «Tengo que pensar en hacerlo bien y aportar al equipo, creo que puedo hacerlo», decía a preguntas de los medios.
Pol Bueso indicaba sobre la jugada del 2-3 que «es un error que nos ha salido caro, porque hemos planteado un partido serio, pero les hemos dado vida con nuestros errores». Sobre si se arrepentía de no habérsela jugado en el tercero ha dicho que «forcejeo con él, resbalo, no llego y es un error, tendría que haber despejado de primeras». Ha valorado que «será una semana dura porque venimos de perder en casa pero hay que pensar ya en Tenerife y en ganar».