Bajo el lema “Entre venir y no venir, ven; siempre te quedará la experiencia”, el míster del Albacete Balompié, Enrique Martín, ha impartido una conferencia para motivar a los empresarios de Albacete, en la apertura del nuevo curso de la Escuela de Negocios FEDA.
Enrique Martín llegaba a la sede de los empresarios y la definía como “el Bernabéu”, al tiempo que reiteraba que estaba “ante un auditorio de Primera División”.
Para empezar su charla, y tras decir por qué él no llegó llorando a Albacete “sino muy ilusionado”, ha puesto la canción de Fito & Fitipaldis ‘Antes de que cuente 10’.
En la canción, con letras como “que la vida se nos va, como el humo de ese tren”, ha explicado después que fue la que le pusieron cuando entró al quirófano por problemas de corazón y cómo volvió a nacer. Al salir escuchó la de ‘Resistiré’ y son las dos canciones que han marcado su ‘segunda vida’ que le ha traído hasta Albacete.
No han faltado tampoco los símiles con los dibujos animados y ha explicado por qué no quiere ser Calimero.
“No quiero ser Calimero y entre ir o no ir siempre voy” y ha afirmado que, por el contrario sí es más como “Piolín porque hay que sacar al niño que tienes dentro, cuando cojo el pepino –su coche- acelero por la sensación y muchos pueden pensar que soy un macarra pero me la pela”.
Por cierto que no han faltado exjugadores del Albacete como los nuevos embajadores Juanito y Antonio López Alfaro o Catali.