Una vez conseguido el acceso al playoff de ascenso a Segunda División, el Albacete Fútbol Sala recibía este sábado a un Unión Tres Cantos que apuraba sus opciones de conseguir la cuarta plaza y ser el último equipo en conseguir una de las plazas de privilegio. Los manchegos necesitaban también la victoria para seguir en la segunda posición, que les habría dado el factor campo en la primera de las tres eliminatorias por el ascenso, en la que el equipo de Diego Garrido se medirá al Cáceres Universidad.
El Unión Tres Cantos se llevó la victoria, a base de palos, pero los resultados han hecho que finalmente el Albacete FS sí tenga el factor campo de cara.
Duelo entre dos de los equipos que han ocupado la parte alta de la tabla durante casi la totalidad de la temporada y que la afición ha visto desde el Pabellón de Lepanto, animando a los albaceteños.
{loadmoduleid 6430}
En el partido de ida, los puntos se quedaron en tierras madrileñas tras el 6-4 final, en un encuentro donde los albaceteños fueron dominando prácticamente todo el tiempo pero un arreón final acababa con los tres puntos para el Tres Cantos.
Y esta vez tampoco ha podido ser la victoria para el Albacete FS.
{loadmoduleid 6429}
{gallery}/FUTBOLSALA22-23/tres-cantos/aficion/{/gallery}
{loadmoduleid 6455}