Este jueves, 11 de septiembre, se celebraba el Día de la Discapacidad en la Feria de Albacete, en una jornada de sensibilización por la mañana y en la que la tarde volvía a presentar un lleno en la fiesta.
El presidente de la Junta, Emiliano García-Page, volvió a estar en la Feria de Albacete, donde visitó los stand de las asociaciones sanitarias. Y la jornada fue de visitas en clave nacional, con la portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán; y el líder federal de IU, Antonio Maíllo.
De nuevo miles de personas en una Feria, declarada de Interés Turístico Internacional, y por la que el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, había anunciado a primera hora de la mañana que ya habían pasado por ella 1.250.000 personas.

Los caballos estuvieron otra vez en los Ejidos de la Feria, en una jornada donde las atracciones triunfaron entre los visitantes de muy distintas edades, como cada jornada.
En la Feria Taurina, Sebastián Castella abría la Puerta la Grande y lo más comentado en el tendido era que Morante de la Puebla se había caído de la cita de este sábado, en la Plaza de Toros de Albacete.
Un día que terminaba al ritmo de las voces de Amaral -en la carpa Viva- y también de Pastora Soler en la Caseta o de Karmeno en el stand de la Junta de Comunidades.













