La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, acompañada por el concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Francisco Díaz de Prado, ha visitado y comprobado el estado de las obras que están desarrollándose en la calle Serrerías al final del Parque Lineal de la ciudad.
Ha detallado que es una pequeña obra pero que ha solucionado un grave problema, ya que todo el tramo que se encuentra en obras en esto momentos para su arreglo, se había convertido en un foco de suciedad e insalubridad y los vecinos lo habían demandado con insistencia.
La alcaldesa, atendiendo a los vecinos de la zona, mandó el arreglo de la plaza, incluyendo esta obra en el contrato de reposición de vías públicas, por lo que se logra así convertir la zona para el disfrute de los vecinos y los niños.
“La calidad de vida de nuestros vecinos es de suma importancia, para este equipo de gobierno. La situación económica que nos encontramos al llegar al gobierno, es conocida por todos los albaceteños, nos ha costado mucho trabajo y esfuerzo de todos, el poder enderezar las cuentas del Ayuntamiento, pero se ha conseguido y estamos en disposición de devolver el esfuerzo de estos años a los vecinos de Albacete”, detalló.