0 comment

LAS PREGUNTAS DE LOS ACCIONISTAS

Tras ser elegido Joaquín Echevarría como nuevo presidente del Albacete Balompié llegaba el turno de preguntas y el primer accionista en tomar la palabra ha sido directo; ha preguntado a Agustín Lázaro, ya expresidente, si iban a pagar a los empleados antes de irse. Lázaro ha asegurado que no era fácil no pagar a los jugadores pero que Iniesta «sus negocios y ya ha puesto suficiente dinero». Ha defendido que el dinero de la taquilla del Oviedo -que se dijo que iría para pagar a jugadores y empleados- y de la campaña de abonos «ha ido a pagar cien mil cosas». Ha apuntado que el que entre «tendrá que hacer sus gestiones».

Otro accionista preguntaba por el convenio del Ayuntamiento y tuvo que ser el abogado del club, Jesús Arjona, el que lo detallara, ante las dudas de Lázaro. Arjona ha detallado que al no entenderlo el Ayuntamiento como subvención podría haber iniciado el embargo al club de dos millones de euros y que los tribunales habrían dado la razón al club, pero cuando fuera ya demasiado tarde.

Además, el expresidente Aurelio Milla ha preguntado si mañana iban a cobrar ya los empleados del Alba y Echevarría se ha comprometido a ello.