0 comment

LÁZARO CASI DESCARTA A GARRIDO, RECONOCE A SECADES Y AÑADE UN INVERSOR INGLÉS

Justo una semana antes de la decisiva asamblea del Albacete Balompié se vuelve a tener que hablar más de lo económico que de lo deportivo por el futuro del club. Este mediodía, en Ser Deportivos, era el dimitido presidente en funciones, Agustín Lázaro, el que aseguraba a Luis Castelo que las acciones de la Familia Iniesta “no se van a vender” por el precio que han fijado Carlos Parra y Rafael Candel –cuya decisión ha dicho que no le gusta- de un euro el paquete.

Como ya hiciera ayer en La Tribuna a José Luis Royo, Lázaro ahora sí reconoce al inversor de Joaquín Secades, a Evecharría –de cuya existencia acusó José Antonio Iniesta a la prensa de mentir-.

Además, el presidente en funciones del Alba ha asegurado que hay un tercer inversor interesado en el Albacete Balompié, que es un grupo inglés, del que no ha querido dar más datos.

Ha indicado que ahora sí reconocen al inversor de Secades porque les han llamado –aunque Secades lleva tiempo reconociendo que lo había hecho- y casi ha descartado la opción de Garrido, asegurando que en ningún momento se comprometieron a dar sus acciones por un euro. –Si bien también es cierto que José Antonio Iniesta en una reunión con los medios de comunicación, donde volvió a arremeter contra quienes nos habíamos hecho eco de las noticias de Secades, afirmó que estaba dispuesto a regalarlas si era necesario, en caso de que alguien quisiera apostar por el futuro del Albacete-.