El dimitido presidente del Albacete Balompié, aunque todavía responsable del club, Agustín Lázaro, ha confirmado al periodista José Luis Royo, en La Tribuna de Albacete, que la familia Iniesta está negociando con “dos o tres” posibles inversores su salida del club. Una interesante noticia con declaraciones de Lázaro en las que la mano derecha de José Antonio Iniesta, ahora sí reconoce a Joaquín Echevarría, por quien estuvo hablando Joaquín Secades, como uno de los inversores dispuestos a hacerse con el control del Albacete Balompié.
Pero la familia Iniesta está hablando con otros candidatos a hacerse con el control del club manchego.
Como relata José Luis Royo, Lázaro confirmó a La Tribuna que “hay dos o tres posibilidades y estamos estudiando las mejor opciones para que se planteen un proyecto de continuidad en el AlbaceteBalompié”.
Detalló, además, que “vienen con dinero, comprarán las acciones del accionista mayoritario para poder tener la mayoría, y traen dinero para poder terminar bien este año y las próximas temporadas”.
Explica en la entrevista el presidente del Alba que esperan cerrar la operación con el inversor definitivo en esta semana, ya que el miércoles de la próxima tendrá lugar la Asamblea de donde deberá salir un nuevo consejo para la entidad blanca.