Un hombre de 46 años será juzgado este martes en el Penal número, acusado de colocar una pequeña cámara para grabar a una mujer en el baño de la casa de ésta. Por estos hechos, la Fiscalía pide para él dos años y cinco meses de prisión, una multa de 6.480 euros y que indemnice, por las lesiones y los daños morales, en 11.400 euros a la víctima.
Según recoge el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, el acusado, I.C.L., haciendo uso de unas llaves de la puerta de acceso al domicilio de la mujer, en Hellín, llaves que se las que se había apropiado sin el consentimiento de la dueña, entró en su casa, con intención de violar su intimidad.
Ya en el interior del domicilio, el acusado se dirigió al cuarto de baño y colocó un bolígrafo-grabadora en el bolsillo de un albornoz que estaba colgado en el aseo, y lo puso en dirección a la ducha. Hecho esto, lo dejó activado para obtener imágenes de la víctima.
Como consecuencia de estos hechos, la mujer ha sufrido trauma o lesión psicológica aguda que ha evolucionado a un estado de trastorno por estrés postraumático. El acusado se enfrenta a un delito de allanamiento de morada y a un delito de descubrimiento y revelación de secretos.