0 comment

Leapmotor aterriza en la región, de la mano de Grupo Marmo, en Albacete

Leapmotor, con vehículos de fabricación China que llegan para revolucionar el mercado de los turismos eléctricos, se ha presentado este jueves en Albacete, en las instalaciones que estrenan en la carretera de Mahora, junto a Provecar, de la mano de Grupo Marmo, que sigue creciendo.

 

Juan Martínez, gerente de Grupo Marmo, ha sido el encargado de hacer la presentación, destacando que se trata del primer concesionario de venta de estos turismos en toda la región; que se encuentra en Albacete y que a buen seguro va a conquistar a muchos por lo competitivo de sus turismos, su gran equipación y su apuesta por la mayor seguridad.
 
Ha detallado que Leapmotor pertenece a un conglomerado de empresas de altísimo tecnología en China. «Son líderes mundiales en componentes», destacaba, al tiempo que apuntaba que «han conseguido unos vehículos de altísima calidad».
 
En España solamente han empezado 41 concesionarios a venderlos y este es el único punto de venta en la región. En concreto ha presentado dos modelos de vehículos: el T03 y el C10.
 
 
Estamos ante dos vehículos que van a ser de los más vendidos eléctricos en España», ha subrayado sin lugar a dudas Juan Martínez.  
 
Ha precisado que el T03 tiene una autonomía de unos 300 kilómetros y se puede adquirir por 11.900 euros. «No hay nada más económico», destacaba Juan Martínez. Un turismo que «es ideal para moverse por la ciudad a coste cero y tiene los mayores sistemas de seguridad».
 
Por otro lado, el SUV C10 cuenta con acabado premium, con pantalla de 15 pulgadas y todo lujo de detalles, además de incorporar los máximos niveles de seguridad. Lo sorprendente es que este coche, con gran diseño, sólo cuesta 27.950 euros. Tiene una autonomía de 420 kilómetros interurbanos y más de 500 en ciudad.
 
«Es un vehículo de una calidad altísimo a precios muy económicos», ha puesto en valor Juan Martínez, que se ha mostrado convencido del éxito de ventas de ambos turismos que ya se pueden probar en Albacete.