0 comments

LES PIDEN CÁRCEL POR ROBAR EN UN SALÓN DE JUEGO, CON AMENAZAS

El juzgado de lo Penal 2 de Albacete tiene previsto procesar este viernes a dos hombres acusados de robar en un salón de juego de la capital, de donde se llevaron 300 euros en metálico de una caja registradora e intimidar a la encargada del local, que les sorprendió cogiendo el dinero.

Los acusados son son I.R.M. y J.M.L.R., ambos con antecedentes penales, que se enfrentan a dos años y medio de prisión cada uno y la indemnización del dinero sustraído.

Según el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, el robo se cometió cerca de la medianoche del 28 de noviembre de 2013. Ambos acudieron de común acuerdo al establecimiento de juego de la calle Torres Quevedo, en el centro de la ciudad, y tras comprobar que no quedaban clientes en el interior, se dirigieron al mostrador del negocio, de donde sustrajeron 300 euros en metálico que había en la caja registradora, siempre según el escrito de acusación.

Al verse sorprendidos por la encargada del salón, la amenazaron diciéndole: «no te muevas que te pego un tiro, no me mires». A continuación, huyeron del local con el dinero de la caja y el del bote de las propinas.