Jugadores del San Fernando y el Albacete Balompié han protagonizado una tangana en el túnel de vestuarios al finalizar el intenso partido de esta tarde en el Belmonte, que ha acabado con empate a cero.
Finalmente el árbitro no ha visto nada y, según nos han relatado algunos testigos, la tangana comenzó entre Rojas y Cristian, del San Fernando.
Luis César, en rueda de prensa, ha dicho que «ha habido una trifulca en vestuarios pero no sé, ya no estaba, cosas del fútbol».
cuestionado sobre si temía que el árbitro incluyera algo en el acta que pudiera perjudicar al equipo, Sampedro concluía: «el árbitro no ha podido ver nada porque estaba en el césped; únicamente que tenga un espía que le haya informado».
Preguntado por el incidente del túnel de vestuarios, el míster visitante, Pepe Masegosa, al igual que su colega no conocía muchos detalles del mismo: «no sé, yo tampoco lo vi; como ve yo estoy perfecto. No sé lo que ha pasado, no tengo ni idea. Me han contado que ha habido dos o tres puñetazos y que se han agarrado entre dos o tres pero no sé realmente si han sido jugadores; si le digo algo le engaño ya que yo estaba dentro del vestuario».
En el acta el árbitro ha indicado que «una vez finalizado el partido cuando entrábamos en el túnel de vestuarios, nos encontramos en dicho túnel con una tangana entre jugadores y técnicos de ambos equipos en la que la policía nacional estaba presente disuadiendo el incidente, por lo que no pudimos identificar a los causantes de la tangana». «El Inspector número 82751 de la Policía Nacional nos comunica que ni él ni ninguno de sus agentes pudo identificar a los autores de dicha tangana».
El capitán Noguerol, a preguntas de los medios indicaba que «algo ha pasado pero no he visto gran cosa, sé lo que ha pasado pero espero que se quede en nada. El árbitro no ha visto nada que es lo más importante. Espero que se quede ahí». «El 95% de los que estábamos era para separar, son cosas desagradables y nosotros no somos así pero ha sido un partido difícil», apuntaba.