Aritz López Garai, entrenador del Albacete Balompié, señalaba hoy, tras sumar la primera victoria del año y en su debut, frente al Sabadell, que: «nos hemos encontrado un equipo muy atrevido y ofensivo, como ya preveíamos».
«Hemos tenido la suerte de que no se adelantaran cuando han tenido dos ocasiones bastante claras y luego hemos controlado el balón, hemos hecho las cosas bien y hemos puesto el partido muy de cara. Ahí ya quizás tienes que estar un poco más resguardado».
«Quizás no hemos hecho para un resultado tan abultado pero la victoria creo que sí ha sido justa».
«Llevamos poco tiempo y los cambios cuestan pero el equipo me ha sorprendido, mucha implicación y la gente que ha ido saliendo ha dado mucho. Llevamos poco tiempo pero es para estar contentos».
«Karim y Del Pozo cuando han salido han entendido muy bien cómo había que echar una mano. Al final son variantes y matices, teniendo en cuenta el rival y el momento del partido».
«Hay que intentar no sentirnos inferior a nadie y vamos a Mallorca como si fuera cualquier otro rival, intentando recuperar jugadores y llegar con garantías para competir».
«A Álvaro Peña le veo todo, creo que es un futbolista muy bueno en asociación, entiende muy buen el juego, me ha gustado siempre. Ofrece cosas, pero tampoco me gusta mucho hablar de alguien en particular cuando acabo de llegar».
«Ayer estuvimos tirando penaltis y Román no estaba asignado para lanzarlo, pero se ha visto con confianza». «Eso sí tendrá que mirar la lista (risas)».
«Esta victoria en parte es de Lucas Alcaraz, que ha hecho un trabajo maravilloso y nos ha dejado mucho que creo importante para el equipo».