
Juan Ramón López Muñiz, técnico de la A.D. Alcorcón, destacó que afronta el partido del domingo Albacete Balompié «como todos los partidos, con ganas, ilusión y con la intención de acabar lo mejor posible el último partido del año, ante un rival que, a buen seguro, nos va a poner en muchas dificultades, por lo que confianza ninguna. Para ganar debemos ser un equipo intenso y competitivo y en eso no podemos fallar», según recoge el Alcorcón en su web.
El técnico asturiano afirmó que «conseguir los tres puntos afianza la moral. Hay que dejar a un lado la confianza y lo que vamos a hacer a partir del lunes, debemos estar muy centrados en el partido y el duro trabajo que tenemos por delante el domingo, sin descuidarnos un solo instante porque cualquier equipo de la categoría tiene armas suficientes para ganar a cualquiera de los otros equipos».
Ante el último partido del año en Santo Domingo, López Muñiz manifestó que al equipo y al club «le haría muchísima ilusión que acudiese la gente para seguir apoyando y empujando como hasta ahora. Su respaldo es fundamental para los futbolistas, tanto para los buenos como para los malos momentos, ya que son los que hacen que, ante un mal momento, los futbolistas den un paso adelante y tengan la capacidad de dar la vuelta al partido. Nosotros somos conscientes de que para ello tenemos que ofrecer un buen juego y animarles».