Pese a que los errores arbitrales han marcado gran parte del devenir del partido que ha enfrentado este sábado al Albacete Fútbol Sala y el Navalmoral, los de Domingo Cuartero han acabado consiguiendo un empate a 4 y salvando un punto in extremis, en un encuentro disputado en el Pabellón del Parque.
Empezaban colocándose por delante en el marcador los visitantes y llegaba la polémica arbitral en el minuto 19, cuando el árbitro expulsaba a Josete por insultos. Después hemos podido ver al jugador siguiendo el partido desde la grada con su tío, el conocido Flores de Bocatta Pokin’s.
El Navalmoral ha llegado a colocarse 0-2, pero tras la expulsión y en pocos minutos Toni recortaba anotando el 1-2 y los visitantes se iban al 1-3, con el que se llegaba al descanso.
En la segunda mitad, remontada del Albacete Fútbol Sala con dos tantos de Raúl, uno de ellos un auténtico golazo, tras una pared en el centro del campo, ha batido a solas al portero, cruzándosela por la espalda.
Poco después Raúl volvía a ser protagonista al ser expulsado por doble amarilla. A seis minutos del final, los visitantes han anotado el 3-4 y el Albacete Fútbol Sala ha sacado portero jugador, Isaac, que ha tenido que intervenir para hacer un paradón. El Navalmoral ha desaprovechado algunas ocasiones tirando desde su campo y, a falta de 25 segundos para el pitido final, David, desde el ala, ha cruzado el balón y ha marcado el empate definitivo. Se lo han puesto difícil los árbitros, pero los de Domingo Cuartero han salvado un punto.
Rocha y Lledó, del Albacete Balompié, han seguido el partido desde el palco, acompañando a Alberto Romero, presidente del Albacete Fútbol Sala.
.
{gallery}/FUTBOLSALA/f_sala-Navalmoral/:289:210:0:0:jquery_prettyphoto:Classic{/gallery}