0 comments

LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA ANIMAN A PARTICIPAR EN LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA

Los candidatos a la Alcaldía de Albacete van ejerciendo a lo largo de la mañana su derecho al voto en una jornada electoral que transcurre, de momento, sin incidentes.
Hernando Martínez, de UPyD, era el primero en ejercer este derecho. El más madrugador votaba a las 9,30 horas, en el Colegio de Villacerrada, acompañado de su mujer y uno de sus hijos. Ha animado a los electores a participar en el proceso y ha considerado que «no hay excusa» para quedarse en casa.
Alrededor de las once votaba en el colegio Francisco Coll la candidata de Ciudadanos Albacete, Carmen Picazo, y un poco más tarde el del Partido Popular, Javier Cuenca, en el Colegio Antonio Machado. Ambos, en declaraciones a los medios, han confiado en que la jornada transcurra sin incidencias y han animado a participar en lo que han considerado que es la fiesta de la democracia.
En la misma línea se ha pronunciado Modesto Belinchón, que votaba alrededor de las once de la mañana, en el Diego de Siloé; y Eduardo Siquier, candidato de Participa Albacete, que también ha sido de los más madrugadores en pedir la participación de la gente en un día que todos consideran clave para la ciudad.