Cuatro componentes del actual Albacete Balompié, están ligados en su pasado al Zaragoza, el más recordado de ellos Paredes, ya que el Zaragoza -rival del Alba este sábado- fue su último equipo antes de recalar en el club manchego.
Así lo recoge también El Heraldo que recuerda que «el excapitán Javier Paredes, fue santo y seña del Real Zaragoza entre 2007 y 2013; como él mismo reconoce, el único que ha vivido de lleno los alborotos del agapitismo prácticamente desde su principio hasta su fin».
El guardameta Dorronsoro también fue parte del Zaragoza en un largo trecho, desde 2003 hasta 2009. Siempre en los equipos filiales, pero jugando amistosos con la primera plantilla, con la que hizo la pretemporada de la temporada 2008-09 a las órdenes de Marcelino García Toral.
El tercero es Adriá Carmona, que tuvo un brevísimo paso de cinco meses por la capital aragonesa en la campaña 2012-13, la del descenso con Manolo Jiménez, en la que fue uno de los cinco infructuosos refuerzos invernales.
Y el cuarto, el de paso más reciente por La Romareda, es Sergio Cidoncha, que fue contratado por Jesús García Pitarch en su convulso paso por la dirección general del club para rearmar el equipo en Segunda nada más descender, en lo que sería el último año de Agapito Iglesias al frente de la SAD.