
Paredes valoraba tras el partido que el Tenerife: «está en una buena línea de fútbol y resultados. En la primera parte nos costó muchísimo hacer lo que queríamos y fue muy complicado. En el descanso hablamos de intentar jugar con la ansiedad del Tenerife por conseguir la victoria e intentar aprovechar alguna de las que tuviéramos. No pudo ser, pero cumplimos y aún estamos ahí».
«Es lógico estar tristes por esta derrota pero en Córdoba hicimos un gran partido y quedan todavía muchos puntos por disputarse y ahora hay que intentar hacer todo lo que se pueda ante el Girona en la próxima jornada». «Sabíamos que venir a Canarias equivale a pasar calor, pero Albacete tampoco es una ciudad fría durante los meses de primavera y verano. El sol no es una excusa, No queríamos un partido de ida y vuelta porque en esas circunstancias somos inferiores al Tenerife. Sé que el Huesca ha perdido pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro y sumar porque si no somos capaces de hacerlo de nada vale que los demás tropiecen», valoraba.
Por su parte, Víctor Curto valoraba que: «la situación es complicada, nadie se va a rendir, somos una plantilla muy comprometida que lo da todo y nadie va a bajar los brazos». «Tenemos confianza en que podemos salir de ahí abajo y ahora toca pensar en los tres puntos de Girona en casa y a confiar en ganar».
«En una situación así una victoria te alegra mucho y una derrota es dura, te vas muy jodido a casa, pero confiamos mucho en poder sacar al Albacete de abajo».
Núñez valoraba que «nos vamos con un mal sabor de boca, en la primera parte hemos estado bien pero después ellos han sido superiores y ha sido justa su victoria. Hay que pensar ya en el Girona».
«No es fácil estar en esta situación pero vamos a pelear, el equipo va a dar la cara». «En la segunda parte no hemos salido ninguna vez con claridad, ellos tienen mucha calidad arriba y nos han hecho un buen gol al que no hemos sabido reaccionar».
