
Noblejas, que hoy ha debutado con el Alba, valoraba que «a nadie le gusta debutar y que el partido salga así pero toca seguir trabajando». «Ellos han aprovechado las ocasiones que han tenido y a partir del 0-2 ya nos ha costado».
«Hay que ver en lo que estamos fallando y seguir trabajando y unidos». «Cuesta volver a tomar el ritmo, llevaba tiempo sin jugar y el partido ha sido complicado, pero intento sumar y seguir trabajando para hacerlo cada día mejor».
«He sentido que sí me han hecho penalti pero si el colegiado no lo ha pitado pues ya está», decía de su jugada polémica.
Gaffoor, por su parte, apuntaba que «no te puedo explicar lo que ha pasado porque no lo entiendo yo, no lo hicimos tan mal en la primera parte pero en la segunda ya habéis visto».
«Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando, sin olvidar que estamos en la posición que queríamos estar». «Había que parar la hemorragia de goles y no hemos podido, duele».
«Defensivamente nos está costando, nos meten goles con muchas facilidad y en un número que es una barbaridad, nos vamos cabreados porque te meten cuatro y duele».
Gila señalaba que «ha sido muy raro porque creo que hemos hecho una primera parte muy buena, en la segunda sí que es verdad que generamos más espacios y ellos tuvieron una eficacia del 100%».
«Era un partido importante pero al fin y al cabo son tres puntos, toca darles vueltas y corregir, ver qué se puede seguir mejorando pero tenemos ventaja y somos líderes».
«Que nadie dude que damos todo por el escudo que defendemos», valoraba.
Y Carnicer «hemos tenido ocasiones, como el uno contra uno de Josan, pero viene el mazazo de que todo lo que llegan lo meten. En la segunda parte sí han sido superiores pero toca pensar ya en el siguiente partido».
«No estamos pasando por un buen momento de resultados, ya dije que las sensaciones eran buenas pero hoy todo se va al suelo y te vas hundido».
