0 comment

Los momentazos más emotivos de la gala de FEDA

Los momentos con más emoción en los Premios San Juan 2018 llegaban de la mano de la cantante albaceteña María Rozalén y del pediatra Antonio Cepillo, más conocido como Dr. Cepillo y que realiza una gran labor con niños enfermos de cáncer.

Rozalén salía al escenario ya con el premio a la promoción turística a la Sierra del Segura, que recogían las alcaldesa de Yeste y Molinicos, como ejemplo de cómo la comarca se repuso al devastador incendio del verano pasado. Rozalén, de Letur y gran embajadora de la Sierra del Segura, recordaba el video que ella misma grabó de una de sus canciones en la zona del incendio para seguir apoyando a la comarca.

Al recibir la Mención del Jurado subrayó la importancia de recibir “un premio en tu tierra” como uno “de los más emotivos” y cantó para los asistentes, también junto a The Gafapastas, banda albaceteña que amenizaba la gala.

LÁGRIMAS DE EMOCIÓN

Hasta hizo llorar por su tremenda lección de vida el Doctor Cepillo, que recibía el premio a la Responsabilidad Social, que sí tiene dotación económica y que anunciaba que donaría a la mejora de instalaciones en el Hospital de Albacete donde permanecen ingresados niños y jóvenes.

Luchador nato, lanzó un mensaje lleno de ilusión que emocionó a los asistentes. Ni el presidente de FEDA, Artemio Pérez, pudo evitar las lágrimas.