Los momentos con más emoción en los Premios San Juan 2018 llegaban de la mano de la cantante albaceteña María Rozalén y del pediatra Antonio Cepillo, más conocido como Dr. Cepillo y que realiza una gran labor con niños enfermos de cáncer.
Rozalén salía al escenario ya con el premio a la promoción turística a la Sierra del Segura, que recogían las alcaldesa de Yeste y Molinicos, como ejemplo de cómo la comarca se repuso al devastador incendio del verano pasado. Rozalén, de Letur y gran embajadora de la Sierra del Segura, recordaba el video que ella misma grabó de una de sus canciones en la zona del incendio para seguir apoyando a la comarca.
Al recibir la Mención del Jurado subrayó la importancia de recibir “un premio en tu tierra” como uno “de los más emotivos” y cantó para los asistentes, también junto a The Gafapastas, banda albaceteña que amenizaba la gala.
LÁGRIMAS DE EMOCIÓN
Hasta hizo llorar por su tremenda lección de vida el Doctor Cepillo, que recibía el premio a la Responsabilidad Social, que sí tiene dotación económica y que anunciaba que donaría a la mejora de instalaciones en el Hospital de Albacete donde permanecen ingresados niños y jóvenes.
Luchador nato, lanzó un mensaje lleno de ilusión que emocionó a los asistentes. Ni el presidente de FEDA, Artemio Pérez, pudo evitar las lágrimas.