La Junta General del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha decidió, en reunión celebrada el 15 de diciembre, la ampliación de la Junta Directiva en los cargos de Vicedecano y Censor Tercero, con el fin de atender de forma más rápida, satisfactoria y eficaz las necesidades que precisa el Colegio Notarial. Tras la pertinente convocatoria electoral, para el día 9 de febrero, únicamente se presentaron tres candidaturas.
En concreto, fueron las de Daniel Ruiz-Risueño Riera, notario de Cuenca, para Vicedecano, dejando su puesto de Tesorero; Cristina Fernández Cámara, notario de La Roda (Albacete), para Censor Tercero; y Marcos Serrano Yáñez-Mingot, notario de Horcajo de Santiago (Cuenca) para el cargo de Tesorero.
Al ser las únicas candidaturas presentadas, tras el mencionado proceso electoral, los tres notarios se incorporarán de forma oficial a la Junta Directiva. De esta forma, tras estas elecciones, la Junta Directiva del Colegio Notarial de CastillaLa Mancha queda compuesta por Luis Enrique Mayorga Alcázar como Decano; Daniel Ruiz-Risueño Riera, Vicedecano; Alicia Ortega Lanzarot, Censor Primero; María Simón Marco, Censor Segundo; Cristina Fernández Cámara, Censor Tercero; Iván Castejón Fernández-Trujillo, Secretario; y Marcos Serrano Yáñez-Mingot, Tesorero.