0 comment

Los padres de la cantera del Alba planean movilizarse este sábado, junto al Belmonte

Sigue la indignación entre los padres de los jugadores de la cantera del Albacete Balompié por el hecho de que Skyline, los propietarios del club, haya decidido cobrarles para poder acceder a los encuentros a ver jugar a sus hijos.

Así, y salvo que hasta entonces la situación se haya solventado -algo que este jueves sigue sin cambiar- planean movilizarse este sábado, antes del encuentro de Albacete Balompié, en las inmediaciones del Carlos Belmonte.

Tal y como han informado algunos de los afectados a Masquealba, ya han pedido los permisos necesarios y la concentración empezará a las 19.30 horas, durante alrededor de una hora.

{loadmoduleid 6430}

Por su interés, recordamos el comunicado que los afectados dieron a conocer hace unos días y que ya publicamos en su momento:
 

A finales de agosto el Albacete Balompié dio a conocer su nuevo Abono ‘Ciudad Deportiva’ por el que por 35 euros se podría acceder esta temporada a los equipos de la cantera albacetista y del Funda. Conforme se han conocido más detalles sobre este abono, la indignación ha ido en aumento especialmente en los familiares más directos de los niños de la cantera que han visto cómo, además de pagar todas las cuotas de temporada, ahora se les pide que se saquen este abono para poder ver los partidos de sus hijas e hijos.

 
«Expresamos nuestro más firme rechazo a que el club quiera cobrarnos cualquier tipo de entrada por ver a nuestros hijos. La ilusión de nuestros hijos es que sus familiares asistan a los encuentros que disputen, viéndoles practicar el deporte que más les gusta»- expresan en una carta que han dirigido al club, sin obtener resultado.
 
Un nutrido grupo de padres y madres que han firmado la carta recuerdan al club que «desde la temporada 18-19 los precios de las cuotas han subido un 100% y el pack de ropa más de un 100%», habiéndose cerrado también la Ciudad Deportiva para ver los entrenamientos y exigiéndose ahora de manera adicional estos abonos para verlos en competición. Estos padres reclaman que «nos permitan acceder libremente a ver los partidos que nuestros hijos disputen en la ciudad deportiva, sin restricciones y sin pago alguno de entrada o similar», más después del pago de las cuotas que ya abonan. De momento el club se mantiene firme en su posición, provocando un malestar latente en los padres y abuelos que no pueden ver a sus niñas y niños jugar sin pasar por caja… otra vez, como lo han señalado en una nota.

{loadmoduleid 7818}