0 comment

LOS PADRES DE NONO CONSIGUEN ABRIR LA INVESTIGACIÓN PERO SIGUE LA BATALLA, AYUDÉMOSLE

Los padres de Nono, el niño albaceteño cuyos padres han estado peleando para conseguir que se investigue la enfermedad rara que padece, Llanos y Antonio, ya han conseguido más de 90.000 euros con los que poder iniciar la investigación de la patología que sufre el pequeño. Y ha sido posible, como ha venido reiterando su madre, gracias a la solidaridad de muchas personas, de Albacete y de fuera.

El estudio lo dirigirá el director del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras, Francesc Palau. Pero su inicio es solo un poco de luz en la pelea que deben seguir llevando a cabo estos padres. Siguen necesitando más dinero con los que financiar la investigación y hacer frente a los gastos  de Nono, por eso, el próximo domingo 1 de marzo, quien quiera colaborar con Nono puede hacerlo acudiendo al festejo taurino que habrá en Tobarra para recaudar fondos con los que ayudarle.

Andy Cartagena, El Cid y Rubén Pinar, entre otros, componen el cartel de este festejo que es solamente una de las muchas actividades que están haciendo para conseguir ayuda para Nono.