Un año más, Munera tuvo su Cabalgata de Reyes Magos. En la mañana, los pequeños del municipio disfrutaron de hinchables en el Pabellón Polideportivo, junto con tren infantil por las calles de la localidad, acompañado de chocolate caliente y roscón.
Por la tarde, SS.MM. de Oriente, que el día anterior ya habían visitado el Centro de Día, comenzando a desfilar con puntualidad desde el Puesto de Cruz Roja, al inicio de calle La Virgen. En una gran carroza, llena de pajes que repartían caramelos, se trasladaron hasta la Iglesia de San Sebastián para adorar al Niño Jesús y entregarle los cofres con oro, mirra e incienso. Continuó el recorrido del desfile hasta el Auditorio Municipal donde les esperaban cientos de niños ilusionados para entregarle individualmente la carta, como es costumbre en la localidad. Todo ello con una gran chocolatada donde se repartieron más de 40 roscones entre los asistentes.
Munera vivió así su día de ilusión en el que ha destacado que la carroza fue elaborada entre los trabajadores del Ayuntamiento, tal y como se viene haciendo en los últimos años, consiguiendo un ahorro considerable en las arcas municipales.
{gallery}/navidad/2018/MUNERA/{/gallery}