
Los Reyes Magos han terminado su visita visible en la ciudad, que ha durado gran parte del día, y se han retirado ya para comenzar el intenso reparto de juguetes que les llevará toda la noche.
El alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, ha acompañado a sus majestades a las distintas visitas que estos han realizado, las cuales han comenzado en el Cotolengo, para seguidamente trasladarse a la Plaza de Toros, Asprona y Asilo San Antón, que ha sido desde donde ha salido la Cabalgata que ha recorrido las distintas calles de Albacete, finalizando su visita en el balcón del Ayuntamiento donde se han dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad.
La lluvia no ha impedido que miles de personas disfrutaran de esta Cabalgata que ha contado con personajes como la Guerra de las Galaxias o Frozen para acompañar a los Reyes Magos.
El alcalde ha dicho a su llegada al Ayuntamiento que “en esta noche tan mágica y tan especial para todos los niños y niñas de mi ciudad, de mi querida Albacete, deseo todo lo mejor, que se cumplan los sueños de ellos porque son los nuestros, que sea un año cargado de esperanza y de alegría para todos”.
Los Reyes han saludado desde el Balcón del Ayuntamiento antes de iniciar su recorrido por miles de casas.