El mercado de invierno está en marcha y los rivales del Alba se refuerzan incluso con internacionales. La segunda vuelta no va a ser nada fácil –restan todavía dos jornadas de la primera- y el Alba tendrá que ponerse las pilas.
Así, a la SD Ponferradina llega, como cedido por el Athletic Club de Bilbao hasta final de temporada, el guardameta internacional Sub-21 con la selección española Kepa Arrizabalaga.
Kepa Arrizabalaga, de 20 años, ha desarrollado toda su trayectoria deportiva en la cantera del conjunto vasco, hasta ostentar la titularidad en su equipo filial de Segunda División B y llegar a ser incluido, como tercer portero, en la primera plantilla rojiblanca.
Arrizabalaga ha sido internacional con España en categorías inferiores y ganó el título de campeón de Europa sub-21 en 2012. En la actualidad es uno de los titulares del combinado dirigido por Albert Celades.
Este podría no ser el único fichaje de la entidad presidida por José Fernández Nieto, ya que se está buscando en el mercado algún jugador para reforzar la zona defensiva, ante la escasez de efectivos en el centro de la defensa y la lesión del lateral francés Samuel Camille, que al menos hasta febrero o marzo no estará en condiciones de volver a entrar en los planes de Díaz, según informan medios nacionales.