Bomberos, Policía Local y Protección Civil siguen de cerca esta mañana el agua que llega a la ciudad desde Chinchilla, por las lluvias torrenciales de ayer, con el fin de controlar si hubiera inundaciones en el Hondo de la Morena, en la entrada a la capital por la entrada de la carreters de Valencia.
En principio, y salvo que llueva más, los Bomberos confían en que no habrá inundaciones en esta zona, donde la Policía Local ha detallado que ayer tuvo que cortar el tráfico a última hora de la tarde en el acceso al Parador de Turismo por la Avenida de Aguas, aunque la situación ha mejorado en estas últimas horas.
Desde Protección Civil, que han indicado que ayer sí fue necesario remolcar a un camión que se había quedado atrapado por el agua en el camino de La Losilla, de Albacete a Chinchilla, siguen de cerca la evolución del agua aunque en la situación por ahora es de calma.
Por otro lado, y según informa la DGT en su página web, en la A-31 a su paso por La Roda, sigue cortada el área de descanso por la acumulación de balsas de agua.


