El propietario de la administración de loterías Nº7 de Albacete, adquiere 500 décimos de un lotero valenciano afectado por las fuertes riadas del pasado 29 de octubre
La solidaridad emerge en los momentos más difíciles y José Ángel Martínez, propietario de la administración de loterías Nº7 de Albacete, se ha convertido en el vivo ejemplo de ello. Tras conocer la devastadora situación de un compañero de profesión cuya administración, la Nº3 ubicada en el Carrefour de Alfafar (Valencia), fue completamente arrasada por la DANA, no dudó en tenderle una mano.
La catástrofe natural que azotó la provincia de Valencia dejó a este lotero sin negocio. Los décimos, el mobiliario y la posibilidad de seguir trabajando, quedaron bajo el agua. Fue a través de un grupo de WhatsApp que reúne a administradores de loterías de toda España, donde José conoció la difícil realidad de su compañero y decidió actuar.
José adquirió 500 décimos de la Lotería de Navidad de la administración de Alfafar y los puso a la venta en la suya, en Albacete, frente al Parque Abelardo Sánchez, al precio habitual de 20 euros. Pero su gesto no se detuvo ahí, puesto que también decidió que la comisión de esos décimos iría íntegramente al lotero valenciano, con el fin de ayudarle a levantarse de las pérdidas ocasionadas por la riada.
Excelente respuesta
La respuesta de los clientes al gesto solidario ha sido tan positiva que José ya piensa en adquirir más décimos de Alfafar si logra vender los primeros 500, con el objetivo de seguir colaborando en la recuperación de esta administración destruida por las aguas.
Estos décimos, como señalábamos anteriormente, están disponibles en la administración Nº7 de Albacete, frente al Parque Abelardo Sánchez, y con cada compra los albaceteños no solo juegan a la suerte, sino que también participan en una gran cadena de ayuda.
Estado en el que quedó la Administración a la que ayuda el lotero de la 7 de Albacete.