Lucas Alcaraz, míster del Albacete Balompié, valoraba, tras empatar con Las Palmas, que «ha sido un partido de mucha lucha por el dominio del espacio, de mucho juego directo y físico pero que nos hemos manejado bien, fundamentalmente en el primer tiempo, donde tuvimos 10 tiros por uno de ellos, que tocó en el palo».
«Donde se deja de ganar el partido es en la primera parte, pero el equipo ha estado impecable en actitud y pelea». «En la segunda parte se equilibró más el juego».
«En esto no se puede hacer cuentas, yo os entiendo, pero no se puede. El fútbol no tiene cuentas».
«Hay que intentar recuperar jugadores, que eso más o menos lo llevamos bien, mantenemos mucha gente que puede participar, para elegir y jugar con piernas frescas en un trabajo exigente».
«Eddy no podía empezar el partido porque no estaba fresco, Karim tenía tarjeta… tal y como se desarrollaba el partido, con tantos choques, la tarjeta de Karim me daba miedo».
«El partido que más nos costó fue el de Extremadura, que sacamos adelante, improvisar posiciones y cambios. En Almendralejo sufrimos más, pero esta semana es muy comprimida, porque tres partidos en seis días es una auténtica barbaridad, pero esto está montado así».
«Estamos todos en modo esto hay que sacarlo como sea y ya habrá tiempo de descansar o quedarnos por el camino. Tengo un grupo de jugadores que tiran, no hace falta tirar de ellos y eso es una ventaja».
«Si Nico está bien tengo que ponerlo, porque es muy bueno. El último calambre me ha dicho que era parar un poco el partido que no era para tanto -risas- si está bien va a jugar porque está a un gran nivel físico».