0 comment

Lucas Alcaraz habla de las posibilidades de Boyomo en el once en una rueda de prensa accidentada

Rueda de prensa accidentada la del míster del Alba, Lucas Alcaraz, que por las medidas del Covid se hace en exterior y con el viento que hacía hoy en la ciudad deportiva provocó que al míster se le cayera el panel de la publicidad encima. El míster bromeaba diciendo que está dando su vida por el Albacete.

«Nahuel, Liberto, Fran, Gorosito lo vamos a evaluar, pero también pienso que no y Álvaro Peña», decía de los disponibles.

«Boyomo tiene posibilidad de entrar en el once».

«Sí, todos los que están en la convocatoria tienen, es una respuesta evasiva, pero o de entrada o de salida tiene muchas posibilidades de entrar, decir si titular es dar muchas pistas al rival (Risas)».

«Gorosito sería para jugar un rato si está, vamos a evaluar el riesgo, está trabajando las mismas cosas que el resto, pero con menor carga».

«Para mí solo hemos jugado bien un tiempo, tenemos que ver a los nuevos, esta nueva forma es lo que tiene, los jugadores llegan tarde y tienen que entrar poco a poco. A algunos les ha costado más trabajo ponerse en forma y algunos se han lesionado con lesiones típicas de pretemporada. Pero pienso que cuando los veamos nos vamos a sorprender para bien».

«No sé si queda alguien por venir, si no vienen nadie estamos preparados para competir».

«Va a haber partido para jugar con dos delanteros y partido para jugar con gente que llegue desde atrás con velocidad».

«El Fuenlabrada no tiene poco presupuesto, pero no voy a hablar de presupuestos porque hablé una vez y me cayeron palos».

«¿Diamanka? No hablo de jugadores de otros clubes».

«Nos ha roto la semana el positivo, pero está claro que lo importante es la salud del chaval. Extremamos las precauciones pero como no sabemos por donde nos llega».