Lucas Alcaraz, míster del Albacete Balompié, valoraba tras el partido que: «En la primera mitad se han adelantado prácticamente en la primera llegada del partido y nos ha costado mucho trabajo apretarles. Hemos empezado a espabilar un poco la final, pero la primera parte ha sido prácticamente suya».
«En la segunda parte hemos apretado más arriba, hemos tenido más presencia en campo rival, algún contraataque nos han cogido pero no hemos tenido la suficiente claridad para traducir en ocasiones de incertidumbre la presencia en el área de arriba».
«La segunda parte algo mejor y en la primera han sido evidentemente superiores».
«No creo que sea el momento de hablar de carencias o de confección de la plantilla. Además, teníamos cuatro o cinco bajas y el banquillo era prácticamente de chicos del filial. Hay que tener paciencia para que el equipo, se vaya desarrollando y no quedarnos sólo con lo de hoy».
«Y hay que tener en cuenta el presupuesto del equipo local, sólo con los fichajes que hicieron en el mercado de invierno y que siguen aquí, es el presupuesto del Albacete en 10 años».
«No creo que vayamos a ser el equipo de hoy y hay que ser honesto y ver que el Espanyol ha estado muy acertado para la primera parte».