El míster del Albacete Balompié, Lucas Alcaraz, valoraba tras vencer en Santander que: “en el primer tiempo hemos tenido más adversidades por nuestra falta de acierto, pero hemos sido capaces de borrar la pizarra en el descanso, hemos hecho cambios en 5 minutos para sorprender al rival y han funcionado”.
”En el segundo tiempo hay que destacar la capacidad de reacción del equipo. La gente ha tenido carácter, no hemos entrado en ansiedad y hemos sido capaces de dar la vuelta al partido. El Racing es un equipo con muy buen entrenador y que a pesar de donde está en la tabla ha jugado muy bien”.
”Les ha penalizado la expulsión de Nkaka”.
“Es una mezcla de todo en la segunda parte, también de que teníamos diferentes jugadores”. “Hemos estado bien en los últimos 35 metros que es donde no nos iban a hacer concesiones”.
”Creo que sabíamos que había que manejar el balón para generar entradas por bandas y nos habrá faltado ritmo, somos un equipo de más ritmo sin balón que con balón. Estoy satisfecho porque no en nuestra mejor virtud sí hemos conseguido superar la adversidad”.
”El Racing se ha manejado bien y tiene jugadores con criterio, han hecho un buen partido”.
”Menos que vosotros no he sufrido, seguro. El partido ha sido un poco un sinvivir”. “Si perdías además de los puntos venía la parte psicológica”.
”Salvo que vea a alguno muy claro, siempre hay varios especialistas y deciden en el campo quién lanza los penaltis, pero es cierto que hay que darle una vuelta a eso. El penalti lo ha podido fallar Pedro como otros, pero hay que darle la vuelta”.