El mister del Albacete Balompié, Lucas Alcaraz, valoraba tras empatar en Málaga que: «el punto, a tener del desarrollo del partido creo que era un partido que se podía haber ganado. Hemos fallado en el área contraria, pero en el resto de facetas del partido hemos hecho más».
«Aquí el problema es llegar a la orilla y hay que seguir peleando cada partido, con esta actitud competitiva y tendremos más acierto, en este sentido».
«Brazao, paradas ha tenido que hacer dos tiros. Ya teníamos prevista la rotación de porteros, el partido de antes, pero por tema de cansancio, igual que hacemos con el resto de jugadores, aunque los porteros no corran tanto, pero Brazao tuvo un problema de abductor y el primer partido de rotación previsto, que era Santander, no pudo ser».
«Tenemos la suerte de tener dos partidos muy buenos y además son grandes compañeros y amigos, es un privilegio tener los porteros que tenemos».
«El resultado no nos satisface pero hay que tener fe en nuestro trabajo y modelo de juego, para ir peleando cada partido y lo que hace falta es salvar al equipo, independientemente del resultado que tengamos».
«No perdemos, es cierto, pero estamos empatando bastante».
«El Alba estaba con 11 pero tres estaban tiesos, es un final muy complicado».