Lucas Alcaraz, míster del Alba, indicaba tras perder en Elche que: «El partido viene marcado por las adversidades, como la expulsión, pero el equipo aún así ha dado la cara. No ha sido suficiente para empatar y sumar al menos un punto para cuando sumemos de tres en tres ver hasta dónde somos capaces de llegar».
«Hay que ser realistas. Necesitamos ganar ¿cuántos? el primero, sino igual no hay segundo. Estoy convencido de que si somos capaces de ganar los dos partidos nos vamos a salvar pero hay que ganar el primero, sino lo demás no existe».
«El viernes es una final. Dependiendo de los resultados la cosa estará en 50-51 y hay que conseguir 52 por el gol average, aunque no se puede hacer, porque hay que sumar tres más tres, pero a día de hoy solo podemos pensar en ganar el viernes, en recuperar a la gente, a ver si Román llega, si el Toro está y con los que tengamos ganar».
«Hasta ahora no he visto que ningún rival haya sido mejor que nosotros, hemos perdido poco pero hemos empatado mucho y cuando se empata es que se puede ganar».
«De cero a 10 me voy 10 preocupado, pero 10 de energía y 10 de convencimiento, pero preocupado 11 o 12 porque sino sería un irresponsable».
«Hoy lo vemos todos negativo y es normal, el problema es mañana, hay que levantarse y mirarlo con hombría». «La cosa que me genera más satisfacción cuando tiro de recuerdos es la permanencia con el Granada en la última jornada en Valladolid, que vino precedida de tres derrotas. Y los aficionados son generosos, a partir de mañana pensarán así, estoy plenamente convencido».
«A Tomeu no le ocurre nada, ha sido una elección, creo que el rendimiento de ambos no creo que esté bajo ningún tipo de no confianza, todo lo contrario, pero dependiendo del momento de cada uno, tienes que elegir porque tienes la suerte de tener dos grandes porteros, he elegido a Gabri pero no creo que haya tenido que ver con el resultado».