0 comment

LUIS CÉSAR: «AL VESTUARIO NO LE VA A AFECTAR LO EXTRADEPORTIVO»

El míster del Alba, Luis César, decía hoy sobre el proceso de liquidación que: «No tengo opinión porque desconozco, soy ignorante en estos temas y cuando uno es ignorante es mejor no hablar».
«Sé algo de ganar partidos y entrenar equipos y del trabajo a ras de hierba. Al final que no haya problemas institucionales en un club no significa un fracaso, he visto clubes sin problemas descender», incidía.
«Desde que estoy aquí no ha sido un camino de rosas, por eso sé que esto no debilita al vestuario. El Valladolid ascendió con seis meses sin cobrar, lo veo más como una excusa para los entrenadores. Dentro de dos semanas llevaré 2 años aquí y las he visto de muchos colores. Al vestuario no le va a afectar y los jugadores no van a opinar de esto, no lo vamos a utilizar como excusa», decía.
«No voy a hacer público lo que me han dicho desde el Consejo. Yo tengo dos orejas y una boca para hablar la mitad de lo que escucho y otros lo hacen al revés. No va a haber ningún despiste con la Ponferradina por esto». «A mí no me deben dinero, alguna cosilla queda pero en eso estamos perfectamente», valoraba.
 «Cuando yo escucho a un médico hablar de Medicina por ejemplo yo me callo, pero en el fútbol todo el mundo opina».
 «Aquí nadie sabe dónde va a jugar el año que viene, ni Las Palmas, ni el Valladolid ni nadie, por eso estoy tranquilo de que me vayan a tocar».