0 comment

LUIS CÉSAR: «ALGO MUY FUERTE TENDRÍA QUE LLEGAR PARA QUE ME MUEVA DE AQUÍ»

 

El míster, Luis César, indicaba hoy que: «Cuando vuelves a un periodo de inactividad los cuerpos han empeorado, hay que ir preparando para la competición y adaptar el organismo que hay partes que estando sin jugar en tu casa no se entrenan».
«Me facilita mucho tener la plantilla hecha y con un equipo q me conoce, por eso esta pretemporada es más cómoda que si tuviera catorce fichajes nuevos». 

«No es que sea una pretemporada menos exigente, es que voy más rápido porque ellos ya saben de lo que les estoy hablando, es como repasar en el colegio». «El mundo del fútbol es esto, hay banquillos que se mueven y suena tu nombre, pero yo estoy a gusto aquí, me han ofrecido dos años más de contrato que ahora hablaremos y para irme de aquí tiene que ser por una cosa muy importante. Me siento muy valorado aquí y yo no soy un chiquillo, eso lo valoro».

«Creemos que tenemos que traer alguien para la portería y alguien para arriba. El año pasado teníamos unos registros y por ejemplo no teníamos alguien de banda arriba zurdo y hemos traído a Adriá Carmona que confiamos mucho en este chico y hemos visto que tenemos que mejorar nuestros registros tanto en ataque como arriba, en la primera vuelta del año pasado recibimos 33 goles y eso no es posible. Además la calidad del jugador es lo que da un plus».


«Yo creo que hay una evolución en los jugadores que hay ya aquí tanto colectiva como individual».

«Esto es cambiante, pero a día de hoy Fran García y Borja lo tienen complicado, viene otro delantero y será difícil para él», apuntaba.


«Se han ido tres jugadores de banda (Keko, Moutinho y Jorge Díaz) y tendremos que mejorar esas posiciones, intentaremos traer a un jugador que sea desequilibrante y además definidor», concluía.