El míster del Alba, Luis César, se mostraba tras el partido muy satisfecho con la victoria. Destacaba que “es una victoria muy importante porque queremos ir acumulando puntos en el casillero. Todos los puntos que se dejan escapar ya no sé recuperan”.
“Sabíamos que nos íbamos a encontrar un rival enrabietado por todo lo que ha sucedido desde la destitución de su anterior técnico. El partido ha sido más complicado de lo que indica el marcador final”, reconocía.
Reconoció que “con el 1-2 vi peligrar la victoria. Ellos salieron muy fuertes tras el descanso y dispusieron de ocasiones para empatar. El San Fernando tuvo suerte de recortar distancias y nosotros también la tuvimos para conseguir el 1-3”.
“El equipo ha estado muy efectivo de cara a portería. Hemos conseguido gol en las aproximaciones que hemos tenido. El fútbol es marcar más goles que el rival y hoy lo hemos llevado a la práctica”, destacaba.
Por su parte, Fali Montes, que no seguirá en el club y ejerció como míster del San Fernando esta semana tras la destitución del entrenador titular, consideró que “en la primera mitad el partido estuvo igualado hasta el 0-1. Ellos llegaron una vez y nos hicieron gol. El 0-2 viene precedido de un error garrafal de nuestra defensa. Cuando el equipo está en una dinámica negativa, de cualquier jugada te acaban haciendo gol”.
“Salimos enchufados en el segundo tiempo y logramos el 1-2. Incluso tuvimos varias oportunidades para haber hecho el empate. De nuevo perdonamos y ellos con un lanzamiento