Luis César, el míster del Alba, destacaba tras el encuentro que «esta racha no se podía demorar más, para ganar hay que ganar así también, con partido sufrido por momentos y épico por otro. Hemos peleado mucho hoy, desde el delantero hasta el último descenso. Hemos sufrido pero hemos ganado».
«Sí puede ser que hayamos tenido algo más de agresividad que otras veces. No solamente robábamos los cuatro defensas», añadía.
«Es un partido de hora y media y hay momentos mejores y peores. Acabamos la primera parte peor que ellos y en la segunda, con el 1-0, tampoco lo veía ganado, más después de lo que nos ha pasado este año. Sé que hasta el 94 te puede pasar cualquier cosa. No nos han llegado mucho pero hemos generado cuatro córners seguidos y en el cuarto casi nos marcan».
«De las rachas negativas se sale así, sufriendo», incidía. «El doble pivote Portu-Mario Ortiz me ha gustado, pero me han gustado todos».
De Dorronsoro ha detallado que «en el entrenamiento previo a Las Palmas se hizo daño en el cuadríceps, las pruebas médicas no sacaban nada, pero en la primera parte se ha hecho un poco de daño y por eso lo hemos cambiado».
«El público siempre que lo hemos necesitado ha estado y hoy ha estado soberbio, apoyando al equipo en cantidad y calidad», detallaba.
Por su parte, el entrenador del Leganés, Asier, ha destacado que «el Albacete ha sido mejor que nosotros. Es un equipo que con balón hace las cosas bien, que tiene criterio, pero que tiene dudas de medio campo para atrás, por eso queríamos robarles, pero no ha podido ser. En términos generales ha sido mejor que nosotros. Solo nos ha mantenido en el partido el hecho de ir 1-0. Hemos hecho poca cosa, para puntuar fuera de casa necesitamos hacer más».