Del parte médico del Alba, Luis César indicaba hoy que Paredes no podrá jugar, Gerley está lesionado. Antoñito, Mario Ortiz, Samu y Cidoncha están aptos para jugar.
Del once desvelaba que «Carlos va a ser el lateral izquierdo».
Del rival decía que «me gusta la Ponferradina, juega muy bien al fútbol, arriba tiene todo, fuerza, rapidez, calidad, verticalidad». «Supongo que Tete jugará a la derecha supliendo a Pablo Infante. Ha fichado este invierno y es uno de los mejores equipos de la temporada», valoraba.
«No debimos de perder allí, pero es agua pasada». «Ganar seis puntos seguidos es complicado siempre, solo lo hacen los de arriba, pero nosotros ya lo hemos hecho. Pero no nos planteamos que porque sea en casa sea más complicado, aunque para ganar el segundo tenemos que ganar el primero», incidía.
«La jugada de la amarilla de Paredes reunía los parámetros para que se la quitaran, ha habido esta semana manos el mismo lunes al Levante en la que han pitado penalti y no han sacado amarilla. Yo de manos ya no entiendo porque cada año cambian la regla, es como lo del spray que se lo salta todo el mundo y no se repiten nunca las faltas».
«Va a haber ambiente en el campo y la afición sensibilizada con nosotros, eso nos viene bien, cuantos más seamos mejor», decía.
35