El míster, Luis César, ha apuntado hoy sobre la sustitución del capitán, Noguerol, que se pierde la cita en Cádiz, al igual que Mario Ortiz, por sanción que «Carlos o Raúl jugarán por Noguerol y en el mediocentro por Mario jugarán Samu, Diego, Rubén Cruz o Indiano. Vamos probando cosas, Núñez lateral izquierdo, Mario central, tenemos que probar todo, pero no creo que trastoque mucho el equipo».
«No se puede elegir las bajas cuando uno quiere, nos toca un rival bueno, pero tenemos que ganar igual», precisaba.
«Las valoraciones que hago del Cádiz es que ha jugado 13 partidos en casa, ha ganado 10, empatado 2 y perdió solo uno en el que metió 3 goles, unos números mejores que los nuestros. Seguro que hay menos follones de los que salen en la prensa», decía de la situación del rival.
«Estamos muy contentos con Moutinho, aunque aún no esta para 90 minutos. Sabíamos como era pero hasta que no lo tienes aquí y lo ves y conoces el factor humano nunca sabes, con él y con Borja estamos muy contentos», apuntaba de los nuevos fichajes.
«La competición va descubriendo las cartas de todos y a veces acaban de titulares unos y otras veces otros. Calle está jugando ahora menos que antes, pero volverá a jugar y a meter goles. Los de arriba tienen mucha competencia ahora», reconocía.
«El Cádiz en su esencia será parecido al de aquí, es un equipo rápido de vértigo en el contraataque, aunque tiene jugadores nuevos». «No están felices con el puesto en la clasificación que tienen por eso va a ser muy difícil, pero vamos a ir a ganar, ya que para hacer 80 puntos hay que ganar mucho», indicaba el míster.
«Hemos ensañado la puntería esta semana pero tu puedes ensañar lo que quieras que esto es lo que es,(risas) en Cáceres metimos 4 con menos ocasiones», precisaba.
«Espero alcanzar a La Hoya, ellos esperarán que no, no es normal que no le metamos ningún gol al San Fernando tirando 10 veces más que La Hoya al Cádiz y ellos metieron tres», decía Luis César.
«El Cádiz es un equipo con currículum, sus jugadores tienen batallas que contar en Segunda incluso, la clave es no cometer fallos», valoraba.
48