0 comment

LUIS CÉSAR: «EL MARCADOR NO DICE REALMENTE LA DIFICULTAD QUE HA TENIDO EL PARTIDO»

El míster del Alba, Luis César, ha detallado que el de hoy «ha sido un partido disputado, el marcador no dice realmente la dificultad que ha tenido, dos equipos sacrificándose mucho en un día que no acompañaba. El Albacete lo ha solventado pero hemos padecido bastante, no ha sido fácil».

«Es importante marcar al principio pero eso en fútbol nunca es decisivo. Ojalá en todos los partidos a la media hora vayamos 0-3», apuntaba.

«Ha habido momentos en los que el Cacereño han sido mejores y otros en los que hemos sido superiores nosotros. Los partidos son eso y en hora y media hay momentos que estás más cómodo en el campo y otros que menos», decía el míster.

Ha indicado, a preguntas de los medios que «sí veo al Cacereño peleando por los play off».

«El vestuario está contento porque teníamos miedo a este equipo, que nos impone respeto y al que vimos empatar en Lorca la jornada pasada. Estamos contentos», valoraba.

Por su parte, el entrenador del Cacereño, Ángel Marcos, ha apuntado que «remontar a un equipo como el Albacete es complicado, pero salvo el resultado yo estoy contento por el juego y el partido que ha hecho mi equipo, intentando siempre remontar un partido que se ha complicado desde el principio».

«Hemos trabajado toda la semana las jugadas de estrategia y las entradas en defensa por el centro, que es donde el Alba consigue más goles, pero ahí han llegado los dos primeros goles», decía.

«A mis jugadores no les puedo reprochar nada por el trabajo y el fútbol exquisito que han intentado hacer en un campo tan complicado como se ha puesto por la lluvia», valoraba.

«El Albacete está en un momento de gracia muy bueno y no se le puede remontar fácilmente», apuntaba.

«Hemos tenido ocasiones, especialmente de Martins, pero no las hemos materializado», reconocía. Del Albacete destacaba «su efectividad. Creo que han llegado cinco o seis veces y han acertado en cuatro. Nosotros con las mismas o mejores ocasiones no hemos tenido la misma puntería».