Del parte médico para el partido de este domingo, Luis César indicaba que César Díaz será baja y Mario Ortiz “veremos mañana, en caso de riesgo lo dejamos una semana descansar”.
Del rival decía que “el Girona nos ganó en aquella racha tan mala que tuvimos, pero eso ya se ha pasado y es un partido distinto. Es un equipo de los mejores de la liga, yo diría que el revelación, llevan muchos meses arriba y eso significa lo bien que lo están haciendo”.
“Comparamos la primera vuelta con la segunda y vemos la mejoría en que llevamos más puntos ya”. “Debemos estar sólidos, consistentes y atacar, no solo defender, o por los carriles o por el centro”, indicaba.
Del once apuntaba que “está Jorge, están Samu y Moutinho, el que empiece no lo acabará, al final veremos quién lo hace mejor”. “El once no variará mucho al del otro día”, indicaba.
“El otro día fue un partido maravilloso, el equipo defendió bien y atacó bien, la lástima es que las ocasiones no entraron”. “El partido anterior te dice el 80% de lo que tienes que entrenar durante la semana. Lo que nos ha penalizado hasta ahora son todos los goles que nos han hecho”, manifestaba.
Del Girona decía que “ellos juegan con tres centrales y dos jugadores que suben 20 veces cada partido, es un equipo muy físico y por eso está arriba”. “Hemos visto al PSG que ha eliminado al Chelsea por el balón parado, ahí está la importancia”, consideraba.
“Nos gustaría ganar por primera vez en Montilivi, seguir con nuestra racha, pero no va a ser fácil. A día de hoy pensamos en ganar pero, sino se puede, un punto será bueno”. “Yo creo que abajo va a haber mucha pelea hasta el final y habrá muchos equipos. En Segunda División las quinielas no las acierta casi nadie”, exponía.
“Si Gonzalo no juega es porque está Núñez, Miguel es zurdo y eso nos viene muy bien, no es porque esté descontento con Gonzalo”. “Estamos muy contentos con los fichajes de invierno”, concluía.