Luis César indicaba hoy, tras el entrenamiento, que este sábado, frente a Las Palmas, no podrá contar con Cidoncha, por lesión; ni con Edu Ramos y Paredes por sanción. E indicaba que «Chumbi está tocado, con un esguince de rodilla, pero imagino que estará».
«No creo que varíe mucho la alineación, Edu no estará y entrará Diego y por Paredes entrará Carlos», decía del once.
«Estamos bien, siempre q vienes de ganar estás mejor, pero los resultados anteriores no valen de nada, Las Palmas también viene de ganar», apuntaba. «Las Palmas, junto al Betis y el Valladolid, es lo mejor de la categoría, será dificilísimo». «Ellos estarán en alerta porque habrán visto que le hemos ganado al Valladolid. Pero nosotros también estamos en alerta porque entramos en abril y los partidos en abril son más importantes ya», indicaba el míster.
«En la primera vuelta perdíamos partidos que no sabíamos por qué, pero eso ya es pasado y ahora no nos pasa», reconocía.
«El sábado viene uno de los mejores al Belmonte y hay que intentar ganarle», declaraba.
«Yo nunca veo botellas medio llenas o medio vacías, a día de hoy tenemos 6 puntos sobre el descenso y tenemos que conseguir ganar el sábado para estar a más. Queda mucha liga, el año pasado el Córdoba a falta de 10 jornadas estaba intentando salvar la categoría y ascendió», decía.
«Yo creo que este año estará más barato salvarse, los de arriba no están tan lejos y eso hará que no haga falta llegar a 50 puntos». «Lo del Llagostera está siendo fantástico, contando los últimos», reconocía.
Y del rival del sábado decía que «Nauzet es un gran jugador que no estará, pero bueno, Jonathan Viera está recuperado ya, Las Palmas tiene jugadores de Primera División», valoraba.
«El otro día a la Ponferradina le ganaron con dos contraataques, es un equipo muy rápido, aguerrido atrás, será muy complicado». «Yo creo que los jugadores creían en lo que hacíamos, por eso yo le enseñaba lo que hacían los demás para comparar, lo que pasa es que llegaban una vez nos metían gol y a veces teníamos ocasiones y las fallábamos. Ahora no creo que hagamos cosas distintas pero el otro día ganamos en Valladolid y en Ponferrada, por ejemplo, perdimos con una falta de Pablo Infante, pero la verdad es que el equipo ha tenido una evolución».
29