Luis César, entrenador del Alba, valoraba tras el encuentro que “las victorias del mes que viene serán más importantes que las de ahora y así hasta que acabe esto, pero es importante porque este negocio va de ganar partidos y cuando pierdes aumentan los problemas y si ganas disminuyen, hoy disminuyen”.
“En la segunda parte hemos estado peor que en la primera, pero en la primera estuvimos mucho mejor, si contamos las ocasiones falladas quizás habríamos acabado 5-2 pero el fútbol no son las ocasiones, son los goles que uno hace”, indicaba.
“En 90 minutos me enfrente a quien me enfrente sé que soy el Albacete de Segunda División y que las voy a pasar canutas. En Segunda B sabía que no las iba a pasar canutas, porque era el Alba y teníamos una de las mejores plantillas de la categoría, pero en Segunda no es así. En Vitoria las pasaremos canutas, lo tengo asumido porque es la realidad y quien no piense esto es que no nos conoce. Nosotros tenemos que sufrir mucho, correr, construir, destruir, ante rivales que son buenos equipos, muy buenos equipos”. “Es imposible acertar las quinielas de Segunda División, por eso no las hago, no acertaría ni con tres triples”, decía.
“Los cambios me los ha ido dando el partido”, apuntaba. “La tabla va a estar muy igualada mucho tiempo, por lo variopinto de los resultados semanales. Somos todos de un nivel parecido”, incidía.
Del cambio de Edu Ramos ha dicho que “se mareó, tuvo un bajón de tensión y por eso pidió el cambio”.
Por su parte, Luis Milla, entrenador del Lugo, señalaba que “futbolísticamente ha habido una parte para cada uno, la primera para el Alba, la segunda nuestra, el resultado creo que es engañoso para lo igualado que ha estado el partido, pero es verdad que nuestra primera parte no ha sido buena y tenemos que mejorar cómo entramos en los partidos”.
“Creo que no ha sido justo porque en la segunda parte hemos hecho méritos para empatar el partido e incluso ganarlo”.