0 comment

LUÍS CÉSAR: «ES INTOLERABLE QUE EL ALBA HAYA EMPATADO HOY»

Tras el sorprendente empate del Alba después de ir ganando 3-0, el míster, Luis César, apuntaba que “he estado ya mirando cosas; tengo que hacer un estudio minucioso y exhaustivo de lo que ha pasado. Lo que sí puedo adelantar es que es inadmisible e intolerable encajar dos goles en un minuto; y un equipo que gana 3-0 no puede empatar”.

Hacía referencia a que “el tercero ha sido un gol en propia meta de Jorge que ha metido un golazo por la escuadra que de mil entra ese, nuestro Jorge lo ha metido por la entrada de manera fortuita pero el mal está en que en un minuto el Albacete Balompié no puede encajar dos goles; eso nos derrumba, nos quita fuerza y le da fortaleza al rival, que estaba 3-0, arrodillándose y, si en un minuto metes dos goles imagínate el cambio de energías que se produce en los jugadores que están en el terreno de juego; insisto, es intolerable que el Albacete Balompié haya empatado hoy”.

«Raúl Ruiz pidió el cambio; ya en el descanso lo hablamos con él, y no es que pidiera el cambio pero tenía problemas para aguantar. Pero yo creo que hubiésemos empatado igual con Raúl Ruiz», respondía a preguntas de los medios.

Sobre refuerzos en el mercado de invierno decía que “no estoy pensando en nada de eso. El mercado de invierno es el 1 de enero y quedan muchos días; muchos partidos y Dios dirá el 1 de Enero; no estoy pensando en nadie ahora estoy pensando en ver que ha sucedido en este partido y en vencer la semana que viene para coger el liderato de nuevo”.

Por su parte, Carlos Pérez Salvachúa, el míster del Depor Guadalajara mostraba su satisfacción por el empate final que consideraba justo: “para mí el resultado de 3-0 era injusto; era un marcador irreal. Nosotros habíamos tenido ocasiones durante el primer tiempo y ellos también; ellos han acertado y nosotros hemos cometido errores. A partir de ahí hemos intentado presionar arriba, ya que sabemos que al Albacete le gusta jugar desde atrás; no les hemos dejado hacer su juego robándoles el balón y saliendo a la contra con mucho peligro”.

De la dificultad del grupo advertía que “hasta el mes de enero o febrero no se va a decantar e incluso aún así hay siete u ocho equipos que van a estar arriba”.