El míster del Alba, Luis César, reconocía hoy, tras el partido, sobre la victoria frente al Cartagena que: «Es más grande la alegría que tenemos que la importancia real de los tres puntos».
«Ganar aquí, ante un gran rival, en un partido importante, pero no es definitivo. Tenemos una alegría superior a lo que supone la valía de estos tres puntos, pero sí, habíamos venido aquí a ganar al Cartagena y lo hemos conseguido de manera brillante», destacaba.
«Es importante, nuestros aficionados están eufóricos y me alegro por ellos, nuestros chavales están encantados de la vida, pero son tres puntos más», detallaba Luis César.
Pero advertía el míster que «quedan 15 semanas de sufrimiento y algún disgusto nos llevaremos, esperemos que sean los menos posibles».
«Ha habido una expulsión y eso ha sido un lastre para el Cartagena», añadía.
«La Hoya va líder, merecidamente, nosotros vamos detrás, pero pueden pasar muchas cosas», indicaba Luis César.
«Creo que hemos sido mejores que el Cartagena desde el minuto 1 hasta el 90», concluía.
Por su parte, el técnico del Cartagena, Luis García Tevenet, reconocía que «el rival ha sido muy superior» y apuntaba que: «Superados realmente superados nos hemos visto hoy y con el Barcelona».
«Estamos en play off y mi equipo se ha matado hoy, no puedo ponerles un pero a ninguno. Y nos ha ganado el segundo», detallaba.
«Creo que la expulsión es antes, pero luego no es penalti. Tarantino tendría que haber sido expulsado en la jugada de César Díaz, pero luego no es penalti, sino le saca roja, luego que no le pite penalti porque no», valoraba Tevenet.