0 comment

LUIS CÉSAR: «ES UN BUEN DÍA PERO NO ESTÁ TODO HECHO Y NO VA A SER SENCILLO»

El míster del Alba, Luis César, destacaba hoy que «sabíamos que iba a ser muy difícil, es un equipo muy físico, fuerte, que encaja pocos goles. Pero analizando todo el partido creo que hemos sido mejores que ellos».

«Tampoco quiero transmitir que está todo hecho y que va a ser sencillo, va a ser muy complicado. Nos tocan partidos muy difíciles, a La Hoya también y todo puede suceder, quedan muchos partidos para equivocarse y para acertar los dos equipos», analizaba.

«Hay que tener los pies en el suelo porque no significa que ya vayamos a ganar siempre. Las seis últimas jornadas no son como el final de la primera vuelta, ahora es una competición distinta por lo que se juegan todos los rivales», indicaba también Luis César.

«El equipo ha corrido mucho y se ha sacrificado, he visto a jugadores sacrificándose y concentrados. Ha habido momentos en que no salían las cosas como queríamos porque el rival también juega, pero la afición se va contenta porque los jugadores se han sacrificado por ganar. En este tipo de partidos hay que padecer un poco», destacaba el míster.

«La afición ha estado de diez. Hacía tiempo que no se veía tanta gente aquí y la afición creo que se va satisfecha. Es un día importante para nosotros porque conseguimos el liderato, hemos ganado cuatro partidos seguidos por primera vez y porque los aficionados se han ido muy contentos con su equipo. Ha sido una victoria que deja contenta a la afición por el resultado y por el sacrificio», apuntaba sobre la gran entrada de hoy en el Belmonte.

Por su parte, José Miguel Campos, entrenador de La Hoya, ha considerado que «en la primera parte hemos controlado al Albacete, donde prácticamente no han tenido ocasiones y nosotros a la contra pudimos materializar el 0-1», pero ha dicho que «en la segunda parte nos hemos quedado algo descolgados, hemos intentado reforzar el medio campo y cuando habíamos pasado lo mala, en una acción a balón parado no nos hemos colocado bien y se ha complicado el partido». «Creo que hemos tirado de actitud pero nos ha faltado un poco en los últimos metros para poder lograr el empate», apuntaba.

«Hay que felicitar al rival, es un gran equipo y hoy ha contado con su afición», «eso sí, quedan seis partidos y ni ellos ni nosotros lo vamos a tener fácil para sacar los 18 puntos que quedan en juego», detallaba.